martes, 16 de septiembre de 2008

Service Pack 3 de Windows XP

Llevaba unos días mosqueado mirando como mi PC se estaba descargando una actualización que estaba minando la poca capacidad que me queda de mi disco duro hasta que definitivamente me apareció aquello de instalarla. Cuando vi que su nombre era Service Pack 3 me llamó mucho la atención. No había escuchado nada ni de mis amigos ni en la red sobre este paquete de actualización y me informé de él por internet. Al parecer posee novedades que ya posee Windows Vista y que son aplicadas al Windows XP, aunque no incluye el Explorer 7 (lo cual me da igual, puesto que ya tengo instalado dicho navegador y además uso con más frecuencia el Firefox).

En algunas webs se comenta que con esta actualización Microsoft no dará más soporte al Windows XP y se centrará en el Vista y en el próximo Windows 7. El Windows 7, para quien aún no lo sepa, será el sucesor del Vista y su salida al mercado se preveé para dentro de apenas un año y cuatro meses, es decir, para Enero del 2010 (cuando todavía no nos hemos acostumbrado ni al Vista nos vienen con esto).

Windows 7
De todas formas yo sigo anclado en el pasado usando mi Windows XP con mi nuevo ¿y flamante? Service Pack 3. Más valo lo malo conocido que lo bueno por conocer. Aunque pongo en seria duda si lo que queda por conocer es bueno... Ya iré anunciando que tal me funciona el nuevo paquete de actualización.



EDICIÓN (Martes, 23/09/2008): Tras una semana, parece ser que el Service Pack 3 de mi Windows XP funciona sin aparentes problemas. Toquemos madera...

No hay comentarios: